¿Por qué es importante realizarse limpiezas faciales?
agosto 27, 2018

Escuela difference

 

Haber elegido al LA ESCUELA DE COSMETOLOGIA Y ALTA PELUQUERIA DIFFERENCE .-es trascendental para tu vida y para nosotros. 

Somos un concepto totalmente nuevo e innovador respaldado por más de 15 años en el área de la belleza. Un equipo con la habilidad y el profesionalismo que hoy en día se preocupa por brindar un servicio de enseñanza con calidad para formar futuros ESTILISTAS DISEÑADORES DE IMAGEN DE ALTO NIVEL PROFESIONAL.

En DIFFERENCE sabemos que la formación académica es lo más importante para nuestros alumnos por lo tanto nuestros maestros son capacitados constantemente por profesionales de la Belleza de talla internacional. Cabe mencionar que NUESTRA ESCUELA es la única Institución de Belleza QUE HOMOLOGA TITULOS A NIVEL INTERNACIONAL respaldada por la empresa internacional En DIFFERENCE.- somos un Equipo de Profesionales que te da la más cordial bienvenida y te invita a vivir la mejor experiencia académica de la belleza, ofreciéndote una capacitación actualizada y constante, con un resultado transparente, un servicio de calidad y excelencia en el mercado Laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *