fbpx

MICROBLADING – NUEVA TENDENCIA EN CEJAS

TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE DE AXILAS
junio 19, 2019

MICROBLADING – NUEVA TENDENCIA EN CEJAS

LA NUEVA TENDENCIA EN CEJAS QUE DEBES CONOCER

El Microblading es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente,es una técnica muy precisa que necesita ser realizada por un profesional.

Se realiza en la capa más superficial de la piel; la epidermis y puede ser retocada, oscurecer o mejorar la densidad conforme los objetivos de cada persona.El Microblading se 
realiza con una pluma de metal (tebori , que quiere decir tatuaje a mano) a fin de depositar pigmento dibujando trazos individuales uno a uno, logrando un efecto hiperrealista diseñar los pelos.
La gama de colores es muy amplia y siempre se ajustará a tus necesidades. Al realizar el estudio previo del tratamiento se llevarán a cabo los test necesarios para elegir el tono adecuado para repoblar de nuevo tus cejas, teniendo en cuenta el tono de tu cabello, el color de tus ojos y el tono de tu piel.
 

  DURACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL MICROBLADING

 
No se trata de un tatuaje, así que el tratamiento tiene una duración determinada. Generalmente, los resultados del Microblading duran entre un año y un año y medio, pero puede variar teniendo en cuenta factores diversos, desde el tipo de piel hasta los hábitos del paciente.

Las ventajas de realizar este tratamiento son variadas.
 

Mejora tu aspecto: sin duda esta es la principal ventaja del microblading. Es un tratamiento perfecto para devolver el aspecto compacto a tus cejas despobladas aumentando su densidad y proporcionando un color natural.
 
Ahorra dinero: tal y como lees. La técnica del microblading es mucho más económica que la micropigmentación tradicional. Además, debes tener en cuenta lo mucho que podrás ahorrarte en sombras, lápiz de ojo o todo aquel maquillaje específico para tus cejas.
 
Es un método apto para mujeres y hombres, sea cual sea su tono de piel.
 
Los pigmentos que se utilizan en el microblading están elaborados con base mineral, por lo que son hipoalergénicos, lo que reduce el riesgo de provocar alergias.
 
El microblading es considerado como un tratamiento más sencillo y rápido (normalmente la duración de la sesión es inferior a 2 horas).
-Mediante la técnica del visagismo, que consiste en utilizar los propios rasgos de tu rostro y tu morfología natural para definir los elementos que más te favorecen, los profesionales de la estética, consiguen diseñar unas cejas únicas para tu rostro y que se adaptan de forma orgánica a tus facciones.
 
-Es la solución perfecta si sufres problemas o lesiones en la piel, incluso si te has pasado con la depilación y tus cejas están más despobladas de lo que te gustaría.
 
 Lcda. Annabell Merchancano Burgos
  MICROPIGMENTADORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *