fbpx

Quienes somos

Difference nace como centro de capacitación otorgando al alumnado diplomas refrendados por el Ministerio de Educación y cultura, en el área de Cosmetología y Belleza.
Luego obtiene la resolución Interinstitucional, como Escuela Superior de Cosmetología y Alta Peluquería, donde se titula profesionales con perspectivas futuristas, que obtienen el título de Maestros en Cosmetología – Maestros en Belleza, cuyos títulos son avalados por:

 

  • Ministerio de Trabajo

  • Junta Nacional de Defensa del Artesano.

 

Contamos con un staff de profesionales de alto nivel y prestigio, los cuales brindan una formación competitiva en ambas ramas.
Gracias a todo el trabajo desarrollado estos años, hoy con orgullo podemos decir que somos la escuela que cubre tus necesidades y expectativas.

Misión
Capacitar profesionales, en un mundo que se encuentra en constante evolución cuidando particularmente los detalles, siendo el gusto y la distinción absoluta en el mundo de la estética integral. Con el objetivo de ofrecerles una enseñanza con status, el centro cuenta con áreas teóricas y prácticas de estudio, mobiliarios de belleza y cosmetología de vanguardia.

Visión
Ofrecer modernos y sofisticados métodos que incluyen numerosos tratamientos y técnicas para incorporar profesionales capaces de expandir su estatus de vida, para lo cual contamos con profesionales competentes capacitados en el exterior, lo cual garantiza un aprendizaje eficaz que sin duda alguna llega a la excelencia.

Germania Burgos

Directora


Annabell Merchancano

Directora de Área Belleza

Profesora de Belleza


Darling Dávila

Directora de Area de Cosmetología

Profesora de Cosmetología


Kevin Dávila

Director de Area de Cosmetología

Profesor de Cosmetología